Amy Adams adelanta una gran escena entre Lois Lane y Batman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Amy Adams fue sin duda una de las partes a destacar en El Hombre de Acero, y su Lois Lane va a tener un papel clave en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

En el nuevo número de la revista Empire, se confirma que Lois se ha mudado con Clark Kent cuando comienza la película, y resulta que vivir con Superman ha tenido definitivamente un impacto positivo en ella como periodista del Daily Planet.

Podría tener algo de visión túnel, pero ha conseguido un trabajo y buenas costumbres. Cuando nos encontramos con ella antes de que hiciera nada para entrar en la historia era diferente, ahora Clark ha inculcado en ella algo de fe en la humanidad. Su relación con Clark es lo más cercano que ha tenido nunca basado en la fe, ¿sabes? Aunque mudarse con Clark tiene problemas.

Habrá que ver cuáles son esos problemas, pero Henry Cavill reitera sus comentarios afirmando:

No es una relación normal. ¿Cómo podría ser? Uno de ellos es alienígena.

Cuando le preguntaron si Lois comparte alguna escena con Wonder Woman, Amy Adams adelantó:

Estoy demasiado ocupada investigando, pero ella definitivamente aporta otra dinámica.

Con quien sí que que confirma que comparte escenas es con Batman, unas escenas que requirieron trabajo con cables y efectos especiales.

Amy Adams como Lois Lane en El Hombre de Acero

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

Fuente | CBM