Andrew Kreisberg habla sobre el regreso de Flash Reverso en The Flash

Esta noche se producirá el sorprendente regreso de Flash Reverso en la segunda temporada de la serie de televisión The Flash, y es que, como todo el mundo daba por hecho, el villano no solo fue derrotado en la primera temporada por el Equipo Flash, sino que fue aparentemente eliminado de toda existencia gracias al sacrificio de Eddie Thawne.

Sea como sea, Eobard Thawne ha vuelto, interpretado por Matt Letscher, y el productor ejecutivo Andrew Kreisberg habla sobre ello en una entrevista reciente para TVLine.

Lo divertido de este episodio es que estamos viendo a Flash Reverso antes de los eventos de la pasada temporada, así que no conoce a Cisco, no conoce a Caitlin, no conoce a la versión adulta de Barry, y no ha viajado atrás en el tiempo ni mató a Harrison Wells, todavía. Todo eso está en su futuro.

A pesar de esto, no cabe esperar que el Equipo Flash vaya a darle una buena bienvenida sin rencor ni odio.

Los sentimientos de todo el mundo están a flor de piel. Aún sienten la traición y están enfadados, dolidos y devastados. Esto crea una dinámica muy diferente que es interesante de ver.

Flash Reverso en The Flash

Kreisberg también afirma que las verdaderas motivaciones y los planes de Wells son cosas sobre las que los fans ya deberían de estar pensando.

Fundamentalmente, es un buen hombre que ha sido puesto en una situación imposible. Al final podría reducirse a Barry o Jesse.

Barry, por su parte, parece estar viviendo la predicción de Thawne de la primera temporada que decía que nunca será feliz.

Todo lo que Wells predijo se está haciendo realidad de algún modo. Barry volverá a centrarse en Zoom. ‘Si pudiese superar a Zoom, al final sería feliz’, lo cual es un curioso punto de vista para un superhéroe destinado a tener enemigos de forma continua.