Gal Gadot pensó que optaba a ser Catwoman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Cuando una actriz como Gal Gadot recibe una llamada para una audición para Warner Bros. y Zack Snyder, tiene sus propias suposiciones, y parece que Wonder Woman no formaba parte de sus ideas iniciales.

Según una nueva entrevista para la revista Empire, Gadot pensaba que la audición era para Catwoman, y es que cuando acudió no le dijeron para qué personaje era.

Quiero decir, podría haberlo imaginado. Yo pensaba que iba a ser Selina Kyle, ¿sabes?.

Cuando le volvieron a llamar para hacer una prueba junto a Ben Affleck, que interpreta a Bruce Wayne / Batman en la película, es el momento en el que le dijeron que estaba optando a ser Wonder Woman.

Yo estaba muy emocionada. Siempre que tenía reuniones generales en Los Ángeles, siempre decía que mi papel soñado era hacer de mujer poderosa e independiente que no depende de los hombres.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.