Adelantan la llegada de Jonah Hex, Ma Hunkel y Hourman a Legends of Tomorrow

La cuenta oficial de Instagram de DC Comics ha publicado una imagen que adelanta la llegada de Jonah Hex a la serie de televisión Legends of Tomorrow.

Jonah Hex debutará en el episodio 11 interpretado por Johnathon Schaech.

Este cazarrecompensas tiene su parte de cicatrices, pero eso no lo detendrá a la hora de perseguir a su objetivo, vivo o muerto. Haz una captura de pantalla de esta imagen y usa filtros para revelar la respuesta, y comparte tus descubrimientos con #LoTEasterEggs

El resultado es lo que podéis ver más abajo, que no es otra cosa que un póster de «Se Busca». Pero la cosa no se queda ahí, porque también han hecho lo propio con otras dos imágenes, en las que insinúan la llegada de Ma Hunkel, el Tornado Rojo original, y Hourman.

 

Legends of Tomorrow está protagonizada por Victor Garber (The Flash, Alias), Brandon Rough (Arrow, Superman Returns), Arthur Darvill (Doctor Who), Caity Lotz (Arrow), Ciarra Renee (Pippin), Franz Drameh (Al Filo del Mañana), Dominic Purcell (The Flash, Prison Break), Wentworth Miller (The Flash, Prison Break).

Basada en personajes de DC Comics, Legends of Tomorrow es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Pan), Marc Guggenheim (Arrow, Eli Stone, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), Andrew Kreisberg (Arrow, The Flash, Eli Stone, Almacén 13) y Sarah Schechter (Arrow, The Flash, Pan).