Jay Oliva dice que la serie animada de Young Justice podría volver

Hace unos seis meses el hashtag RenewYoungJustice fue trending topic mundial en Twitter, lo que demuestra el ansia de los fans por que vuelva la serie de animación Young Justice a televisión. Cartoon Network canceló la serie en primavera de 2013 sin razón aparente, aunque los rumores apuntan a la falta de merchandising (o las malas ventas de este).

Ahora, la esperanza se incrementa de nuevo gracias a las declaraciones para Inverse del director de Batman: Bad Blood y otras películas de animación basadas en DC Comics, Jay Oliva.

Nada está nunca totalmente muerto. Futurama y Padre de Familia volvieron, pero el equipo nos fuimos todos. Estoy haciendo esto, Brandon Vietti y Greg Weisman están haciendo sus propias cosas. Si los fans lo quieren y hay suficiente alboroto, entonces quizás más adelante. ¿Quién sabe? Todos podríamos volver y hacerlo, pero nunca se sabe.

Young Justice Invasion

La buena noticia es que las dos primeras temporadas de Young Justice están disponibles actualmente en Netflix. De hecho, Weisman está incitando en Twitter a los fans para que incrementen las visitas y visionados de la serie. ¿Quizás haya un futuro para Young Justice en Netflix?