One Million Moms vuelve a la carga contra la serie de TV Lucifer

La serie de televisión Lucifer vuelve a estar en el candelero, y no precisamente por buenos motivos, ya que el grupo de abogados de la asociación One Million Moms están pidiendo a los que les apoyen que contacten con otro de los anunciantes de la serie, Kay Kewelers, para expresar su descontento con una serie centrada en el diablo de la Biblia.

La asociación denuncia ahora a la serie por hacer que el diablo parezca genial, describiéndole con actos como evitar que le pongan multas por exceso de velocidad, cosas que consideran demasiado diabólicas para una cadena de televisión.

El grupo ya tuvo como objetivo a Olive Garden por financiar la serie, y ahora condenan a Kay Kewelers por su patrocinio.

Lucifer

La premisa original de Lucifer será muy similar a la de los cómics, con Lucifer cansado de tratar con sus responsabilidades en el infierno y mudándose a Los Angeles, donde abre un exclusivo piano bar llamado Lux. Sin embargo, en el desarrollo la serie se distanciará de los cómics y se presentará como una serie policial con el protagonista ayudando al Departamento de Policía de Los Angeles a castigar a los criminales. Tom Ellis interpretará a Lucifer, Lina Esco a Maze/Makikeen y Lauren German a Chloe Dancer. El capítulo piloto será dirigido por Len Wiseman, que actuará como productor ejecutivo junto a Tom Kapinos, Jerry Buckheimer y Jonathan Littman.

Fuente | Newsarama