Batman: Arkham Knight no tendrá versiones para Mac y Linux

Warner Bros. Interactive Entertainment ha cancelado de forma oficial las versiones para Mac Linux del videojuego Batman: Arkham Knight.

El anuncio ha sido hecho con un breve comunicado en el foro del juego en Steam:

Sentimos mucho confirmar que Batman: Arkham Knight ya no llegará a Mac y Linux. Si has reservado Batman: Arkham Knight para Mac o Linux, por favor pide una devolución vía Steam.

Aunque Batman: Arkham Knight ha sido bien recibido por fans y crítica en general, la versión para PC del juego ha estado plagada de problemas desde su lanzamiento, llegando a tener que ser retirado del mercado por Warner Bros. El título fue relanzado en octubre, pero ha continuado recibiendo parches hasta diciembre.

Esto no quiere decir que los problemas con la versión de PC hayan ocasionado la cancelación de las versiones para Mac y Linux, pero parece bastante probable.

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y está disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC desde el 23 de junio.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.