Tom Welling compara Smallville y Supergirl

Tom Welling, antigua estrella de Smallville y centro de los continuos rumores que le sitúan como estrella invitada en Supergirl, se ha sentado con Birth Movies Death para hablar qué papel cree que jugó Smallville en el actual éxito televisivo de DC.

Ya sabes, el éxito de Smallville está directamente relacionado con The Flash o Arrow, ese género que Warner Bros. ha podido hacer. Me siento orgulloso de lo que empezó con nosotros, pero no fue solo por nosotros. Creo que la tecnología y el momento tuvieron que ver, de repente pudimos hacer cosas en televisión que estaban, hasta entonces, solo disponibles en el cine por lo caras que eran. Así que tuvimos suerte de poder tener ese momento.

Mucha gente que trabajó en Smallville es mucha de la gente de Supernatural, The Flash, Arrow. Glen Winter es ahora el dios que todos sabíamos que era, y todo empezó con Smallville. Es un genio, y se ha ganado todo lo que tiene. Es muy creativo, es un gran tipo. Glen Winter es alguien que aún no ha sido señalado por nadie, pero si miras lo que ha hecho en Smallville y después en The Flash y Arrow, él es el enlace.

Tom Welling

Aunque ve a Smallville como predecesora, también cree que Supergirl es una cosa muy diferente.

La disfruto. Tiene un ángulo diferente, un ángulo más cómico, por supuesto. Cuenta la historia de una forma diferente, y no creo que sea un mundo en el que yo haya existido con Clark porque son dos series diferentes. En realidad no hay nada en común, no hay paralelismos. Digo que soy fan de lo que están haciendo. Creo que están haciendo un gran trabajo.