Viola Davis habla sobre el Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida

El Joker es sin duda una de las cosas más esperadas de la película Escuadrón Suicida, ya no solo por el personaje en sí y por cómo le dará vida Jared Leto, sino también por ver cómo tienen efecto sobre la pantalla los curiosos métodos usados por el actor para meterse en el personaje.

En una entrevista reciente para Vanity FairViola Davis, que da vida a Amanda Waller en la película, habló sobre encontrarse con el Joker de Leto y sus secuaces por primera vez, y cómo eso afectó a su propia interpretación.

El Joker, hizo algunas cosas malas. Jared Leto las hizo. Repartió algunos regalos horribles. Tenía secuaces que entraban en la sala de ensayos y ponían un cerdo muerto sobre la mesa, y después se iban. Y esa fue nuestra presentación a Jared Leto.

Jared Leto como Joker para Escuadrón Suicida

Tras esto, Davis habló sobre cómo la locura de Leto le hizo querer entrar en el juego, y también la reacción de Margot Robbie (Harley Quinn) a sus regalos.

Ahora estoy aterrada como una persona que piensa, ‘¿Está loco?’, pero la segunda parte era, ‘Oh, mierda. Tuve que recoger todas mis cosas’. Hablas sobre compromiso y después le envía a Margot Robbie una rata negra. Aún estaba viva en la caja, ella gritó, y después se la quedó.