Mark Russell dice que Prez volverá en octubre

El guionista Mark Russell ha confirmado en Twitter que Prez volverá con más números en octubre, tras el evento Rebirth.

Solicitada originalmente para 12 números, la etapa de Prez fue cortada a la mitad con la promesa de dos miniseries adicionales. Sin embargo, como las ventas fueron bajas, su destino quedó en el aire, particularmente después de las noticias sobre Rebirth. Ahora, según Russell, Prez tendrá una oportunidad de terminar como estaba planeado, aunque se desconoce durante cuánto tiempo.

En estos momentos se desconoce si volverá el dibujante original de la serie, Ben Caldwell, porque aunque dibujó los primeros seis números, se ocupará de una serie de Marvel Comics a partir de mayo y se desconoce si esto evitará su regreso.

Logotipo de DC Comics

La serie Prez original fue creada por Joe Simon y Jerry Grandenetti en 1973, y solo duró cuatro números. Su protagonista, un presidente americano adolescente llamado Prez Rickard, permaneció desaparecido del Universo DC hasta su aparición en The Sadman Nº 54 en 1993.

En la etapa de Russell y Caldwell, Beth Ross es una adolescente que es inesperadamente elegida como mayor responsable del país en el año 2036. En este reinicio, gana las elecciones gracias a una votación en Twitter después de que un vídeo suyo se hiciese viral.