George Miller sería productor de Justice League Part 1. Posible actriz para Mera

Recientemente, se anunció que Justice League Part 1 comenzará su rodaje el próximo mes de abril y que Zack Snyder finalmente dirigirá la película. Snyder también publicó una imagen junto a Jason Momoa (Aquaman) adelantando un primer vistazo al traje de Flash y un vistazo a un diseño conceptual para Mera. Ahora, se ha publicado un anuncio de casting para la película, que ya está inmersa en el proceso de pre-producción.

Según el anuncio de casting publicado en Acting Auditions, la película usará el título de producción CavemanGeorge Miller (Mad Max: Furia en la Carretera) será productor junto a Charles Roven, Doug Mitchell, Barrie Osborne, Dan Lin y Deborah Snyder. De esta forma, Miller vuelve a involucrarse en un proyecto asociado a la Liga de la Justicia, ya que en 2009 estuvo a punto de dirigir la fallida Justice League: Mortal.

DC Films Presents: The Dawn Of The Justice League

El anuncio también revela información referente al papel de Mera, la mujer de Aquaman, y quién interpretaría a la Reina de Atlantis. Hace tiempo, hubo un rumor que decía que Amber Heard había estado en conversaciones con Warner Bros. para el papel, y ahora el anuncio de casting confirma que Heard habría sido contratada para dar vida a Mera.