Lucifer 1×07 – Wingman. Sinopsis y primera promo

Fox ha publicado la sinopsis y el primer vídeo promocional del capítulo 7 de la primera temporada de la serie de televisión Lucifer, que se titula Wingman y se emitirá el próximo 7 de marzo.

La sinopsis dice así:

En un intento por encontrar el contenido de su contenedor robado, Lucifer solicita la ayuda de un improbable aliado. Mientras tanto, Chloe profundiza en el caso Palmetto, descubriendo una pista que finalmente podría exponer la verdad.

Lucifer

La premisa original de Lucifer será muy similar a la de los cómics, con Lucifer cansado de tratar con sus responsabilidades en el infierno y mudándose a Los Angeles, donde abre un exclusivo piano bar llamado Lux. Sin embargo, en el desarrollo la serie se distanciará de los cómics y se presentará como una serie policial con el protagonista ayudando al Departamento de Policía de Los Angeles a castigar a los criminales. Tom Ellis interpretará a Lucifer, Lina Esco a Maze/Makikeen y Lauren German a Chloe Dancer. El capítulo piloto será dirigido por Len Wiseman, que actuará como productor ejecutivo junto a Tom Kapinos, Jerry Buckheimer y Jonathan Littman.

Fuente | Comicbook.com