Revelado el trabajo de Diana Prince en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Gracias a un horrible busto oficial basado en la figura de Wonder Woman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, tenemos algo más de información interesante acerca del personaje de Gal Gadot en la película.

Gracias a la descripción, sabemos lo que estará haciendo Diana Prince el tiempo que no esté luchando contra los malos como la inmortal Princesa Amazona.

Logotipo de Wonder Woman

La primera y más famosa superheroína del mundo, Wonder Woman, personifica a la vez la fuerza sin rival y la elegancia suprema de una guerrera de nacimiento, y la compasión y comprensión genuina de una verdadera humanitaria. Como símbolo de igualdad, poder y verdad, su confianza natural e inteligencia inconfundible le convierten en una aliada sin igual, si es que se podía esperar otra cosa.

La inmortal Princesa Amazona Diana mantiene sus ojos y oídos abiertos a la intriga como la bella y misteriosa tratante de antigüedades Diana Prince.


Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.