La CW renueva Arrow, The Flash, iZombie y Legends of Tomorrow

La CW se sigue haciendo fuerte como cadena gracias a sus series de televisión, y obviamente no quiere dejar escapar a sus mayores éxitos. De esta forma, la cadena ha renovado a Arrrow para una 5ª temporada, The Flash para una 3ª temporada, iZombie para una 3ª temporada y Legends of Tomorrow para una 2ª temporada.

De momento no se han dado detalles de las tramas o de cuántos capítulos tendrán estas nuevas temporadas, pero si tenemos que destacar algo es la confirmación de que finalmente Legends of Tomorrow continuará.

The Flash

En palabras de Mark Pedowitz, Presidente de CW:

La CW se ha convertido en el hogar de algunas de las series de la televisión en abierto más aclamadas por la crítica, con un amplio rango de series con guiones fantásticos repartidas por toda la semana, que van desde la comedia musical, hasta la acción de superhéroes, pasando por oscuros dramas de ciencia ficción. Mientras continuamos avanzando con nuestra estrategia de más programación original al año, eligiendo estas 11 series para la temporada 2016-2017 nos situamos en una gran posición par alanzar series de alta calidad ya contrastadas en otoño, a mitad de temporada y en verano de 2017.

Fuente | CBM