Geoff Johns dice que DC Entertainment tiene planes para Booster Gold

Durante la alfombra roja del pre-estreno mundial de la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, el Director Creativo de DC Entertainment Geoff Johns ha revelado que la compañía tiene planes serios para el personaje Booster Gold.

Según comenta para ComicBook.com:

Veréis a Booster Gold muy pronto, y hay conversaciones al respecto. De hecho hay muchos planes para Booster Gold, uno de mis personajes favoritos. Pero sí, fans de Booster Gold, definitivamente estaréis felices con lo que tenemos preparado en los próximos años.

En esas declaraciones Johns no aclara si se refiere al cine, a la televisión, a los cómics o a las tres cosas. Sin embargo, hace tiempo que circulan rumores sobre una película de Booster Gold, y no son pocos los que afirman que le veremos en la serie de televisión Legends of Tomorrow. Adicionalmente, aunque ha aparecido en los Nuevos 52, Booster Gold no ha tenido serie propia desde hace años.

Booster Gold

Booster Gold, creado por Dan Jurgens, es un viajero del tiempo que ha viajado a nuestra época desde le futuro para ganar fama y fortuna como superhéroe. Apareció por primera vez en 1986, y fue incrementando su presencia en el Universo DC durante los años 90 hasta llegar a un culmen de popularidad con su propia serie entre 2007 y 2011.