Joel Kinnaman habla de Escuadrón Suicida y el Joker de Jared Leto

Cuando Escuadrón Suicida llegue a los cines este verano, comprobaremos que el infame grupo de villanos tiene un líder. Ese líder es Rick Flag, un personaje al que dará vida en la gran pantalla el actor Joel Kinnaman.

Flag tiene la tarea de dirigir a un grupo de antihéroes y criminales mientras persiguen al Joker (y aparentemente a un villano más poderoso, basándonos en los tráilers) en una misión bastante ingrata. La semana pasada, Comicbook.com tuvo la oportunidad de hablar con Kinnaman en la alfombra roja de la presentación de Warner Bros. en la CinemaCon de Las Vegas.

Escuadrón Suicida

Lo pasamos bomba con esta película. En realidad, desde el principio, todos nos llevamos bien y David Ayer, el director, creó esta atmósfera y estos retos que de algún modo tuvimos que superar juntos. Fue un festival del amor durante los cinco meses. Fue duro pero fue un festival del amor.

Ocurren muchas cosas en esta película. Es muy rica. Esta película tiene como 8,9 o 10 personajes que tienen contraste y lados diferentes, y todos tienen su momento y todo el mundo los interpreta con mucho compromiso. Mucha seriedad, profundidad emocional, pero después mucha diversión y humor en esta película. Hay un montón de material que estoy deseando ver.

El resto del equipo nos convertimos en una familia. Jared Leto, él estaba fuera haciendo lo suyo. Hizo algo realmente impresionante con ese papel. Tuvo un gran espacio que rellenar y seguro que lo ha hecho.