El piloto de la serie Krypton obtiene luz verde en SyFy

La serie de televisión precuela de Superman, Krypton, ha recibido luz verde por parte de la cadena SyFy para la realización de un capítulo piloto, según han revelado hoy a través de una nota de prensa oficial.

La serie estará protagonizada por el abuelo de Superman, cuya Casa de El fue aislada y avergonzada, mientras lucha por redimir el honor de su familia y salvar a su querido mundo del caos.

La serie llega de la mano de David S. Goyer, que ya ha trabajado en muchas producciones de DC Comics como guionista y/o productor. En este caso, servirá como productor ejecutivo con su compañía Phantom Four. Damian Kindler (Sleepy Hollow) será productor ejecutivo y showrunner, con Colm McCarthy dirigiendo el piloto cuyo guión ha sido escrito por Goyer y Ian Goldberg (Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor, Érase Una Vez).

Krypton

En palabras de Bill McGoldrick, Vicepresidente Ejecutivo de NBCUniversal Cable Entertainment:

Krypton es una de las historias más icónicas del universo de los cómics. En las talentosas manos de David S. Goyer y el equipo de DC Entertainment/Warner Horizon Television, este emocionante proyecto de SyFy llevará a los espectadores de vuelta al hogar de Superman para mostrar cómo comenzó esta leyenda imperecedera.

Fuente | Comicbook.com