Caity Lotz quiere más «Capitán Canario» en Legends of Tomorrow

Una de las partes más decepcionantes de la recta final de la serie de televisión Legends of Tomorrow fue la muerte del Capitán Frío. Pero no lo fue solo para los fans, sino también para la actriz Caity Lotz, que según comentó para Comicbook.com, le habría gustado explorar más la amistad y la relación entre su personaje, Sara «Canario Blanco» Lance y Leonard «Capitán Frío» Snart.

Deseaba explorarlo más, eso seguro. Fue muy dolorosa la forma en la que ocurrió, lo cual también es bueno.

He estado viajando y conociendo a muchos fans, y todo el mundo estaba emocionado con el material del ‘Capitán Canario’, así que odié el hecho de que fuese como, ‘Bueno, vamos a dártelo y después quitártelo’. Es una dinámica genial juntos, y me encanta trabajar con Wentworth, así que estoy triste.

Sin embargo, la actriz adelantó un poco de esperanza diciendo:

Pero no hemos visto lo último de él.

Legends of Tomorrow

Lotz dijo que está deseando más sorpresas para la segunda temporada, y espera interpretar un poco más del lado luminoso de Sara.

Es interesante, y me encanta ver con lo que van a venir en el guión. Nunca sabes hacia dónde va, así que a veces recibes un episodio y es como, ‘Guau. No lo vi venir’, lo cual es totalmente divertido. Cambiar a Legends fue interesante porque tiene un tono diferente que Arrow. Ha sido bueno tener esa ligereza.

En cuanto a la sed de sangre con la que revivió su personaje tras su paso por la Fosa de Lázaro, por lo que dice Lotz ya ha desaparecido.

Creo que en el episodio en el que va a Nanda Parbat, eso es lo que realmente abordan, que Ra’s al Ghul es capaz de ayudarla. Ella trata con eso ahí. Supongo que nunca se sabe, si es algo que está completamente curado o simplemente un virus que permanece dormido en tu cuerpo, pero veremos.