Anuncio de TV y detalles de Killer Croc, Batman y Scott Eastwood en Escuadrón Suicida

Este viernes se lanzará la venta anticipada de entradas para Escuadrón Suicida, algo para lo que Warner Bros. ha lanzado un nuevo anuncio para televisión que podéis ver más abajo.

Pero antes, vamos a repasar algunas declaraciones nuevas de miembros del equipo y el reparto, como por ejemplo Adewale Akinnuoye-Agbaje, que habla para IGN sobre el lado humano de «su» Killer Croc.

No solo es sobre hacer a esta bestia. Estamos haciendo a un ser. Ha sido torturado y han abusado de él de alguna forma desde su infancia. Esto dicta sus reacciones, incluso que quiera esconderse bajo tierra. Siempre ha sido aislado y ridiculizado por su aspecto. Lo que ha hecho es aceptar eso. En lugar de decir ‘Soy feo’, dice ‘Soy precioso’. En lugar de meterse bajo tierra como si se estuviera escondiendo, dice, ‘Este es mi reino’.  De algún modo ha revertido parte de sus abusos de la infancia en algo que le permite convertirse en lo que es, que es en realidad la nueva amenaza de Gotham. Esa es realmente su meta definitiva. Una de las razonas es probablemente por poder y respeto, gustarle a la gente. Y si no, vas a tener que ser así si consigue el poder. Así que todos esos elementos entran en juego.

Aunque en los cómics su presencia es amenazadora, Croc también es conocido por tener un lado más amable con los niños de Gotham, y según el actor, podríamos ver eso en la película.

Creo que es cómo se expresa en gran medida. Es muy primitivo, carnal. Es una criatura. Y esos felinos, esos son camaradas. Y además, si hace esculturas que reflejan eso, podría ser una mascota que pudiese haber tenido cuando era un niño. Cosas como esa. Es muy creativo. De nuevo, otro aspecto que vais a ver de él, justo cuando creéis que le tenéis calado, hace algo muy sorprendente y hace esas preciosas esculturas. Es un testamento para su lado creativo y amable. David Ayer, el director, estaba muy a favor de sacar eso, y yuxtaponerlo con la criatura visceral, viciosa y bárbara que es cuando necesita serlo.

Escuadrón Suicida

Cambiando de tercio, de personaje y de entrevistado, el director David Ayer habla para Collider sobre el papel de Batman en la película, insinuando que podría haber más de lo que aparenta. La web comenta que han visto imágenes de la celda de Deadshot donde se puede leer «Muere murciélago» por todas partes, lo que indica que el Caballero Oscuro tendrá relación con más personajes que el Joker.

Hay mucha información ahí fuera, mucha información falsa sobre cómo juegan estos personajes en la trama. Es una historia increíblemente compleja con flashbacks e historias diferentes que convergen y cosas como esas.

Sin embargo, aunque la presencia de Batman tendrá importancia en la película, no deberíamos esperar una interpretación del personaje parecida a lo que hemos visto últimamente.

Todas las películas de Batman han sido desde el punto de vista de Batman. Es el bueno. Es el héroe de su propia película en todas las películas que hemos visto. Si miras lo que ha hecho Bruce Wayne al crear la personalidad de Batman, su idea era aterrorizar a los criminales. Es como una guerra psicológica contra los criminales. Ese fantasma que viene en la noche y ataca a los criminales de la sociedad. Por primera vez, estamos viendo a Batman desde el punto de vista de los criminales y él es jodidamente aterrador.

De momento, lo único que sabemos de Batman en la película es por lo que hemos visto en imágenes del rodaje. Sin embargo, Ayer nos emplaza a sacar ideas precipitadas.

Hemos tenido algún material expuesto por la virtud de estar fuera en las calles y trabajar en las calles, pero es un fragmento muy pequeño. Es una parte y todo está fuera de contexto. Para mí, es muy divertido solo ver a la gente intentar juntar esas piezas en sus cabezas, pero en realidad hay una pieza de la película mucho más grande de lo que están diciendo. Pero lleva días y días rodar una escena así que, ¿cómo haces que encaje todo? Esa es la gran sorpresa.

Finalmente, ayer parecía que teníamos un pista casi definitiva de cuál es el personaje de Scott Eastwood en la película. Ahora, Collider da más detalles diciendo algo que vendría a encajar con ese rumor que apunta a un tal Teniente GQ.

Scott Eastwood interpreta a un Navy SEAL que es parte de la misión principal junto al Escuadrón Suicida, no es un personaje de los cómics.

Sin embargo, Comicbook.com ha podido habler recientemente con el productor Richard Suckle, que curiosamente reveló que Eastwood interpreta un importante papel en la película y que en varias fasses del proyecto su personaje estuvo entrando y saliendo del guión.

Es una parte muy importante de la película y trabaja directamente junto al Coronel Flag en la misión. Esta es en realidad la mejor forma de describirlo. David Ayer y Scott trabajaron juntos antes. Scott estuvo en Corazones de Acero. Fue una especie de pieza de última hora en el reparto entre un puñado de actores diferentes para estos papeles. Su personaje existía, después no iba a existir, y David quería traerle de vuelta. Fue yendo y viniendo y Scott encontró un lugar de forma natural y ya había tenido una relación de trabajo pre-existente con Ayer. Nadie lo ha imaginado bien. He visto algunas de las elucubraciones de Internet y ninguna lo ha adivinado.