David Ayer dice que la versión final de Escuadrón Suicida es su versión

Esta mañana nos hicimos eco de una publicación que giraba en torno a posibles problemas de presión e intromisión por parte del estudio durante el rodaje de Escuadrón Suicida. En resumen, se venía decir que Warner Bros. presionó al director David Ayer con las fechas, impuso ciertas directrices y «sugirió» hacer varios cambios con el fin de hacer la película más asequible. Esto tendría como resultado una versión final del filme que no se ajustaría a lo que Ayer tenía inicialmente en mente.

Ahora, en una nueva entrevista para Collider, Ayer afirma que la versión de Escuadrón Suicida que está en los cines es su versión de la película. Eso sí, reconoce que se quedó material en la sala de edición, pero espera que esté disponible como extra en el DVD/Blu-ray.

Escuadrón Suicida

Tenemos un trozo, hay definitivamente más de 10 minutos de material ahí. Pero esta versión de la película es mi versión, no hay ningún tipo de versión de la película de un universo paralelo, la película estrenada es mi versión. Y esta es una de las cosas más duras de escribir, rodar y dirigir una película, que acabas con esas huérfanas, y las quieres y piensas que son escenas increíbles, y haces esas cosas increíbles pero la película es una dictadura (risas), no una democracia, y solo porque algo sea genial y carismático no significa que sobreviva en la versión final. El ritmo de la película es el gran maestro.