Warner Bros. se encuentra desarrollando activamente El Hombre de Acero 2

Durante un tiempo, se rumoreó mucho que Warner Bros. estaba preparando El Hombre de Acero 2, e incluso se llegó a pseudo-confirmar en una rueda de prensa en 2014. Sin embargo, tres años después, esa película evolucionó hasta convertirse en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Ahora, con la película de la Liga de la Justicia en pleno rodaje, donde también veremos a Superman, el estudio ha priorizado la producción de las películas de otros héroes de DC, incluyendo a Wonder Woman, Aquaman, Flash, Cíborg, Batman o Linterna Verde. Sin embargo, no se ha vuelto a saber nada de una nueva película protagonizada por Superman.

Hasta ahora, porque The Wrap informa que Warner Bros. ha empezado a desarrollar de forma activa El Hombre de Acero 2. De momento, la película carece de título y está en sus primeras fases, así que no existen detalles al respecto. Eso sí, la web comenta:

Superman es una prioridad alta para el estudio y conseguir que el público llegue de la forma adecuada al público es de una importancia enorme.

En cuanto a cuándo podría llegar a los cines, Warner Bros. tiene dos fechas reservadas para películas basadas en DC Comics aún por desvelar. Una es el 5 de octubre de 2018, y la otra el 1 de noviembre de 2019. ¿Podría ser una fecha para la nueva película de Batman y la otra para la de Superman?