Kevin Conroy da consejos a Ben Affleck para La Liga de la Justicia

Batman es conocido por trabajar solo, pero el Cruzado de la Capa tendrá que dejar de lado su aversión al trabajo en equipo cuando reúna a la Liga de la Justicia por primera vez en la película del año que viene.

El actor Kevin Conroy, que ha puesto voz al personaje más de 250 veces, ha dado en una entrevista para IGN algunos consejos en lo que se refiere a Batman como parte de un equipo, obviamente gracias a su experiencia en la serie animada de la Liga de la Justicia.

En La Liga de la Justicia, hay varios episodios donde tengo cuatro o cinco frases, cuando en Batman: La Serie Animada solía tener todo el guión para crear un retrato del personaje. Cuando solo tienes unas pocas frases es mucho más difícil.

Conroy continuó diciendo que es importante tener confianza en la interpretación en lugar de sobreactuar para compensar la poca cantidad de diálogo.

La tentación es sobreactuar porque sientes que es una obligación engordar totalmente al personaje en esas dos o tres frases que tienes, y tienes que resistir esa tentación y confiar en el hecho de que conoces muy bien al personaje. Si solo lo habitas, y hablas con convicción, resonará con el público. Pero es más difícil de hacer porque la tentación es exagerarlo cuando compartes el escenario con otros muchos actores.