Revelados los villanos del crossover de las series DC de la CW

Cuando Supergirl, Flecha Verde (Green Arrow), Flash y los miembros de Legends of Tomorrow se unan en el crossover que tendrá lugar este diciembre, se enfrentarán a unos peligrosos enemigos con los que estarán muy familiarizados los fans de DC Comics.

Según ha anunciado la CW, el evento de cuatro capítulos tendrá como villanos a los alienígenas conocidos como Los Dominadores (The Dominators). En palabras del productor ejecutivo Marc Guggenheim:

Este año, para nuestro mega crossover del Arrowverso, estamos hablando de inspirarnos en el crossover de DC de finales de los años 80 conocido como Invasión, que estaba protagonizado por la raza alienígena llamada Dominadores, que previamente irritó a la Legión de Superhéroes. Estamos usando prostéticos de última generación y efectos por ordenador para conseguir un aspecto con calidad de película que sea fiel a la interpretación de los personajes del dibujante de Invasión, Todd McFarlane.

La historia original fue escrita por Keith Giffen usando y enlazando con hilos de su época en Justice League International, Omega Men Legión de Superhéroes. Contó con dibujos de Todd McFarlane y Bart Sears.