Ben Affleck explica por qué Deathstroke es el mejor villano para The Batman

Parece que la gira de promoción de la nueva película de Ben AffleckEl Contable, está siendo de lo más productiva para los fans del Universo Cinematográfico de DC.

Ayer el actor confirmó de nuevo que dirigirá y protagonizará la próxima película de Batman, una información que acompañó con la también confirmación de que J.K. Simmons repetirá el papel de Comisario Gordon. Hasta aquí nada que no supiésemos. Sin embargo, esta tarde se publicó una entrevista en la que Affleck confirmó, al fin, que el título de la película será The Batman. A esto, hay que sumar que hace varios días se reveló que Joe Manganiello interpretará a Deathstroke en el filme, aunque no sabemos exactamente si será el villano principal.

Ahora, en una entrevista para Collider, cuando le preguntaron sobre por qué cree que Slade Wilson encaja en la primera película de Batman del DCEU, Affleck respondió:

Es un gran villano porque… Solo tuve una corazonada de que encajaría bien con él. Ya sabes, también soy un gran admirador de ese personaje, especialmente de la forma en la que los Nuevos 52 hicieron a Deathstroke, y pensé que podría funcionar.