DC Comics anuncia al dibujante y varios miembros de la nueva Justice League of America

El antiguo dibujante de Justice League Ivan Reis ha sido elegido como dibujante para la nueva serie de la Justice League of America que se lanzará el próximo mes de febrero como parte de la segunda oleada de títulos de Rebirth. Reis se unirá al guionista Steve Orlando en la serie, que se pretende que sea una continuación directa del evento Justice League Vs. Suicide Squad.

Además de esto, DC Comics ha anunciado también a cuatro miembros del equipo que protagonizarán la serie: VixenThe RayÁtomoKiller Frost. Estos personajes contarán con sus propios especiales que saldrán a la venta en Estados Unidos en enero durante el evento citado anteriormente, sirviendo de precuela para la serie principal de la JLA.

El 4 de enero llegará Justice League of America: Atom, que será escrito por Orlando y contará con el trabajo en los lápices de un dibujante aún por revelar. El cómic estará protagonizado por Ryan Choi como Átomo, como ya se adelantó en el especial DC Universe: Rebirth.

El 11 de enero estará disponible Justice League of America: Vixen, escrito por Orlando y Jody Houser, con dibujos de Jamal Campbell.

El 18 de enero será el turno de Justice League of America: The Ray, escrito por Orlando y con dibujos de Stephen Byrne. El cómic estará protagonizado por el personaje de los años 90 creado por Joe Quesada y Jack C. Harris, Ray Terrell, hijo de Lanford «Happy» Terrill, el Ray original.

 

También el 18 de enero se lanzará Justice League of America: Killer Frost, que también estará escrito por Orlando y Jody Houser, esta vez con dibujos de Mirka Andolfo.