Revelados el nuevo casco de Diggle, cambios para Cisco y más en varias entrevistas y vídeos

La CW continúa con la promoción de todas sus series de televisión basadas en DC Comics de cara al estreno de las nuevas temporadas. Para comenzar, la cadena ha lanzado un vídeo promocional donde nos muestra un vistazo tras las cámaras de todas las series que se lanzarán este otoño, incluyendo las nuevas temporadas de ArrowThe FlashLegends of TomorrowSupergirl.

En el vídeo, podemos ver cosas como el nuevo casco de Diggle, alias Spartan.

Es precisamente David Ramsey el que habla en el siguiente vídeo sobre un Diggle que ha regresado al ejército y su reacción al descubrir que Oliver Queen ha formado un nuevo Equipo Arrow con Perro Salvaje (Wild Dog), Artemisa (Artemis), Ragman y Mr. Terrific.

En una entrevista para EW, el productor ejecutivo Marc Guggenheim habla sobre la trayectoria de Diggle y en qué punto le vemos en la nueva temporada.

Está buscando ese compás moral que perdió al final de la cuarta temporada. Descubre que Chechenia es el lugar equivocado para él en lo que a descubrir su compás moral se refiere. Las cosas no salen según su plan, y hay algo que ocurre en los tres primeros episodios que es muy significativo y son esas las circunstancias las que finalmente le llevan de nuevo a Star City, pero no va a ser el mismo. No va a poder vivir su vida de la forma en la que la estuvo viviendo antes.

Pasando ahora a The FlashCarlos Valdés habla de los grandes cambios que veremos en Cisco Ramón en la tercera temporada de la serie, donde el personaje es un genio millonario playboy y filántropo gracias a la manipulación del tiempo realizada por Barry Allen que da lugar a Flashpoint.

Por otro lado, el actor Tom Cavanagh habla sobre qué versión de Harrison Wells interpretará en la tercera temporada, revelando que no será la que vimos en flashbacks en la primera temporada.

Interpreté al Wells original en la playa con Tess. Este tipo no será ese chico. Si la serie tiene fortalezas, es que no vamos a repetirnos generalmente, y específicamente estoy intentando no repetirme a mí mismo.

Keiynan Lonsdale también tiene su entrevista, en la que habla sobre su regreso a The Flash y su debut como Kid Flash.