Tyler Hoechlin promete un Superman divertido y optimista

Tyler Hoechlin debutará próximamente como Superman en la segunda temporada de la serie de televisión Supergirl, y tanto actores como showrunners han afirmado que la versión de la CW del personaje será una más tradicional que la que vimos en El Hombre de Acero.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Hoechlin hizo énfasis en la importancia de rendir homenaje a Superman como símbolo de optimismo y esperanza, a pesar de la tentación de explorar la oscuridad o las partes conflictivas de un personaje como actor.

Es una serie muy esperanzadora y optimista. Como actor, siempre te encantan esos personajes profundos, oscuros, complicados y conflictivos, hay un reto y es algo para ahondar en ello. Esto fue algo que fue divertido. Es pura diversión y es un Superman como yo creo que se intentaba que fuese, que es un símbolo increíble de esperanza para los niños para que puedan hacer cualquier cosa, para que puedan ser buena gente, y para que esa buena gente pueda triunfar sobre el mal. Eso es lo que es en su núcleo. Clark es el lado de esto, ya sabes, no tienes que ser oscuro o perturbador, y estar siempre en ese estado de dureza masculina. Todavía puedes ser una persona dulce y amable y tener esa parte de ti que sale cuando se necesita y se reclama.

El punto de referencia personal para Hoechlin a la hora de dar vida al Hombre de Acero fue la serie Lois y Clark, la cual creció viendo.

Crecí con Dean Cain en Lois y Clark. La veía con mi gente y eso era en realidad mi lazo más fuerte. Esa fue mi introducción a Superman, así que esos son mis recuerdos, como niño, creciendo con Superman.

A pesar de esto, Hoechlin mantiene que la icónica interpretación de Christopher Reeve es su favorita

Tengo que elegir a Christopher Reeve. Creo que vosotros también. Estuvo perfecto. Siento que tendría dudas si fuese con otro.