Posibles nuevas películas animadas incluyen a la Cosa del Pantano y Batman/TMNT

En los últimos años, Warner Bros. se ha centrado prácticamente en su totalidad en Batman y la Liga de la Justicia en lo que a películas de animación se refiere, y aunque las recientes Batman: La Broma AsesinaBatman: Return of the Caped Crusaders están protagonizadas por el Caballero Oscuro, abren las puertas a aventuras ligeramente más arriesgadas.

Tal es así, que según informa WGTC, las cosas podrían seguir un camino de lo más interesante. Al parecer, los espectadores que pagaron para ver el último estreno animado del estudio a principios de esta semana, recibieron una curiosa encuesta. En ella, se les presentó una lista de posibles futuros estrenos y se les pidió que señalasen aquellos que estarían interesados en ver. Claramente, esto no significa que vayan a ver la luz, pero sirve de guía para que el estudio vea qué es lo que más interés despierta.

En esa lista, según parece, se incluía un crossover entre Batman y las Tortugas Ninja (Ninja Turtles), una película de Wonder Woman ’77 o una película de La Cosa del Pantano (Swamp Thing). ¿Cuál os gustaría ver a vosotros?