DC Comics anuncia el crossover Justice League / Mighty Morphin Power Rangers

DC Comics y Boom! Studios han anunciado el lanzamiento conjunto del crossover Justice League / Mighty Morphin Power Rangers, que llegará de la mano del guionista Tom Taylor y el dibujante Stephen Byrne.

Se trata de una miniserie de seis números que debutará en enero de 2017, y en la que veremos a cada uno de los Power Rangers formar equipo con diferentes miembros de la Liga de la Justicia (Superman, Batman, Wonder Woman, el Linterna Verde John Stewart, Flash y Cíborg).

 

Algo terrible ha pasado en Angel Grove cuando el Centro de Mando de los Power Rangers es asaltado y los teleportadores ha sido dañados. Zack el Ranger Negro es lanzado a un universo alternativo lleno de ciudadanos que poseen increíbles poderes y llevan extraños traje. ¿Podrán Jason el Ranger Rojo, Trini la Ranger Amarilla, Kimberly la Ranger Rosa, Billy el Ranger Azul y Tommy el Ranger Verde ser capaces de llegar a Zack a tiempo para salvarle de Batman?

Las portadas regulares serán obra de Karl Kerschl, pero cada número contará con una portada alternativa. A continuación tenéis un listado de los equipos de personajes en los que se centrará cada número, así como el autor de su portada alternativa.

  • Batman/Ranger Rosa por Dan Hipp
  • Cíborg/Ranger Azul por Dustin Nguyen
  • Flash/Ranger Negro Yasmine Putri
  • Linterna Verde John Stewart/Ranger Amarillo por Marguerite Sauvage
  • Superman/Ranger Verde Chris Sprouse
  • Wonder Woman/Ranger Rojo por Marcus To