Los showrunners de Young Justice agradecen el apoyo de los fans

Como ya anunciamos ayer, después de años de hacer campaña, empujar en redes sociales y pedir ayuda, finalmente Warner Bros. ha escuchado a los fans y tendremos una tercera temporada de la serie de animación Young Justice.

La noticia se quedó ahí, en ese anuncio acompañado de un póster, pero algo que también es importante es que el equipo creativo de productores ejecutivos original, formado por Brandon Vietti y Greg Weisman, también volverá a la serie para hacerse cargo de la nueva temporada.

El caso es que el movimiento fan ha funcionado, ya que Warner Bros. Animation fue consciente del apoyo a la serie y decidió darle otra oportunidad. Tras hacerse el anuncio oficial, Comicbook.com contactó con Vietti, y esto es lo que dijo:

Solo quiero quiero transmitir un muy sincero GRACIAS a todos los fans que apoyaron a Young Justice y nunca perdieron la esperanza. Estoy verdaderamente impresionado y agradecido por que tantos de nuestros fans de todo el mundo fuesen capaces de unirse y hacer que sus voces fuesen escuchadas. La temporada 3 de Young Justice va a ocurrir gracias a ellos.

Weisman, por su parte, está igualmente emocionado y otorga la victoria a los fans.

Estoy increíblemente mentalizado con volver a Warner Bros. y Young Justice. Empiezo en WB el lunes 14 de noviembre. Y no puedo esperar a que Brandon y yo profundicemos y nos ensuciemos las manos.