Ben McKenzie (James Gordon) dirigirá un episodio de Gotham

El pasado lunes, durante una entrevista en directo a través de Facebook, el actor Ben McKenzie reveló que se pondrá detrás de las cámaras para dirigir un próximo capítulo de la serie de televisión Gotham, donde interpreta a James Gordon.

Además, según comenta McKenzie para TV Guide, ese capítulo verá la presentación otro miembro de la familia de su personaje.

Habrá otro miembro de la familia Gordon que será presentado, así que puedo adelantar eso. De hecho, es parte del episodio que voy a poder dirigir.

McKenzie se refiere al extraño tío de James, Frank Gordon. El martes informamos que James Remar (Django Desencadenado) será el encargado de interpretar al personaje, que es descrito como un maestro en el doble juego y que sabe cómo mantener un secreto a salvo.

Aunque McKenzie ha estado a la sombra de directores durante años y casi dirigió un capítulo de Southland, el episodio de Gotham marcará su debut en la dirección.

Sí, mi primera vez dirigiendo. Estoy muy emocionado. Empiezo a prepararlo justo antes de Navidad y empiezo a rodarlo justo después. Así que muy pronto. Ahora mismo estoy leyendo el guión.