Supergirl 2×08 – Medusa. Nueva featurette el episodio del crossover

La CW ha publicado una nueva featurette del capítulo 8 de la segunda temporada de la serie de televisión Supergirl, que se titula Medusa y se emite hoy 28 de noviembre, dando comienzo al épico cruce Invasion!

El vídeo arroja algo más de luz a lo que ocurrirá en el episodio con Cíborg Superman, e incluso muestra un vistazo de la llegada de Barry Allen y Cisco a la Tierra de Kara para reclutarla.

UNA NOCHE DE CONFESIONES; EL ÉPICO CRUCE DE SUPERHÉROES EMPIEZA ESTA NOCHE – Eliza (estrella invitada Helen Slater) llega a la ciudad para celebrar Acción de Gracias con sus hijas. Alex (Chyler Leigh) decide que es hora de abrirse a su madre; Kara (Melissa Benoist) se queda impactada cuando Eliza sugiere que Mon-El (Chris Wood) tiene sentimientos por ella, y Winn (Jeremy Jordan) y James (Mehcad Brooks) consideran contarle a Kara la verdad sobre el Guardián. Mientras tanto, CADMUS desata un virus que mata instantáneamente a cualquier alienígena de los alrededores por lo que Kara pide ayuda a un inesperado alieado, Lena Luthor (Katie McGrath). El épico cruce de superhéroes comienza esta noche cuando Barry Allen (estrella invitada Grant Gustin) y Cisco Ramon (estrella invitada Carlos Valdés) buscan la ayuda de Kara por una invasión alienígena en su Tierra. Stefan Pleszczynski dirigió el episodio escrito por Jessica Queller y Derek Simon.

Fuente | CBM