The Flash 3×08 – Invasion! Segundo clip y segunda featurette del capítulo del crossover

La CW ha publicado el segundo clip del capítulo 8 de la tercera temporada de la serie de televisión The Flash, que se titulará Invasion! y se emite hoy 29 de noviembre.

En el vídeo, Barry (vía Oliver) instruye al súper equipo para que prueben sus habilidades contra Supergirl, que está preocupada por herir a sus nuevos aliados. En cuanto a la featurette, el productor ejecutivo Todd Helbing habla sobre la premisa del episodio mientras se muestra nuevo material de Barry descubriendo la nave de los Dominadores.

ES HÉROES CONTRA ALIENÍGENAS EN ESTE ÉPICO CRUCE – Cuando los alienígenas llamados los Dominadores atacan Central City, Barry (Grant Gustin) se dirige rápidamente a Star City para pedir a Flecha Verde (estrella invitada Stephen Amell) que le ayude a detenerlos. Dándose cuenta de que la batalla contra los Dominadores es mayor de lo que pensaban, van tras las Leyendas del Mañana, y Barry y Cisco (Carlos Valdés) crean un brecha para traer de vuelta un armas secreta, Supergirl (estrella invitada Melissa Benoist). Una vez que todos los súper amigos están reunidos, trazan un plan para atacar pero un impactante secreto relacionado con Flashpoint es revelado y de repente nadie está seguro de en quién pueden confiar. Mientras tanto, Wally (Keiynan Lonsdale) quiere unirse a la batalla contra los alienígenas pero Iris (Candice Patton) le dice que no está listo. Demott Downs dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y guión de Aaron Helbing y Todd Helbing.

Fuente | CBM