Ezra Miller compara la Fuerza de la Velocidad de su Flash con la Fuerza de Star Wars

Aunque ya vimos algo de la Fuerza de la Velocidad en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, aún hay mucho que explorar sobre esa energía extra-dimensional que da el poder a Flash y a otros velocistas.

En una entrevista reciente con el canal de YouTube #Mills, Ezra Miller elaboró un poco más sobre qué es para él y para su versión de Barry Allen la Fuerza de la Velocidad, llegando a compararla con La Fuerza de Star Wars.

La coreógrafa de baile Martha Graham, una de mis mayores inspiraciones, dijo en una serie, en una cita, ‘Hay una vitalidad, una fuerza de la vida, una aceleración’, y para mí, la idea de una aceleración, la idea de que todo el universo tal y como lo conocemos sea esencialmente esa composición de cosas a diferentes velocidades, es una idea interesante.

Así que la Fuerza de la Velocidad es como La Fuerza de Star Wars en el sentido de que es una realidad dimensional que manipula a las otras, casi como una onda gravitacional que manipula el espacio-tiempo. Eso es lo interesante para mi Barry Allen, y para mí lo que se vuelve interesante es el ser humano que de repente entra en contacto con eso y rápidamente empieza a mezclarse con la fuerza, y qué significa eso para un ser humano.