Marc Guggenheim habla de lo que más se arrepiente en Arrow

Aunque Arrow fue el catalizador que ayudó a crear el universo de superhéroes basado en DC Comics que tenemos hoy en día en la cadena de televisión CW, no podemos decir que no ha tenido sus problemas con ciertos personajes o ciertas historias durante sus cinco temporadas.

Con el episodio número 100 de la serie emitido recientemente, el productor ejecutivo Marc Guggenheim habló con Entertainment Weekly sobre uno de los elementos narrativos de los que más se arrepiente en su trabajo dando forma a la historia.

La verdad es que no creo que nunca haya estado involucrado con una hora de televisión en ninguna serie donde no haya habido algo sobre lo que quisiera volver atrás. Haciendo 23 episodios al año, estás constantemente en marcha, así que nada resulta nunca exactamente de la forma que querías. En otras palabras, mi lista de arrepentimientos es de hecho increíblemente larga, es de 100 episodios. Probablemente diría que mi mayor arrepentimiento es que desearía haber permitido que la historia entre Oliver y Felicity de la cuarta temporada se desatase en un lugar más natural. Establecimos esos hitos al comienzo de la temporada, y fuimos un poco demasiado rigurosos en cómo alcanzarlos. Ese fue un caso donde la planificación sobrepasó a la narrativa. No hicimos cosas de forma tan natural y elegante como deberíamos.