Jason Momoa explica por qué se siente identificado con Aquaman

En una entrevista reciente, el actor Jason Momoa habló expresamente sobre por qué se siente tan fuertemente identificado con Aquaman, personaje al que interpreta en el Universo Cinematográfico de DC.

Cuando el entrevistador le preguntó cómo conectó con el héroe, Momoa confesó que su pasado en común es algo doloroso.

Como me identifico con eso es siendo… un poco un marginado. Mira, en realidad él no era demasiado aceptado, y yo no era demasiado aceptado.

El actor continuó explicando que creció en un lugar muy pequeño y rural de Iowa.

No había ninguna raza diferente donde crecí. No había chinos, no había mexicanos, no había negros. Crecí en Iowa. Me gradué como con 100 personas.

Nací en Hawaii, así que si iba a ver a mi padre… No era aceptado en el lado local por alguna gente porque no crecí en Hawaii. Me identifico como un marginado y en realidad no encajo en ninguno de los dos mundos diferentes.

Por otro lado, Production Weekly ha revelado que el título de producción de Aquaman es Ahab. Para aquellos que no lo sepan, Ahab es uno de los nombre más famosos de la literatura, ya que hace referencia al Capitán Ahab, protagonista de la novela Moby Dick. Además, Ahab es también un personaje bíblico que reinó como el séptimo rey Israel.