Los showrunners de la 3ª temporada de Young Justice también quieren que vuelvan los cómics

Después de años de espera, los fans de Young Justice finalmente tendrán lo que pedían tras confirmar Warner Bros. Animation que se está desarrollando una tercera temporada de la querida serie de televisión.

Ahora, Brandon ViettiGreg Weisman se encuentra trabajando duro en la nueva temporada, pero los dos advierten a los fans que el proceso llevará tiempo. Eso sí, mientras tanto, el dúo anima a los fans a que les ayuden a convencer a DC Comics de que den luz verde a una nueva etapa de los cómics de Young Justice.

En una publicación reciente en su blog, Weisman escribió a los fans y explicó cómo quieren embarcarse Vietti y él en otra etapa de los cómics.

Brandon Vietti y yo estamos trabajando duro en la tercera temporada de la serie de televisión Young Justice. Pero 1, acabamos de empezar, y 2, hacer episodios de animación lleva mucho tiempo (diez meses mínimo. Mínimo).

Así que si queréis más nuevas historias de YJ pronto, la respuesta es muy simple. El dibujante Christopher Jones y yo estamos dando vueltas a hacer más historias de Young Justice en forma de cómic. Producir un cómic lleva considerablemente menos tiempo que producir episodios de televisión, así que si recibimos luz verde para una serie de cómics ahora, teóricamente podríais tener nuevas historias en cuestión de meses.

Tras esto, Weisman dio a los fans instrucciones sobre cómo podrían convencer a la editorial para que les escuchen. Para ello, el creador dijo a los fans que necesitan comprar cómics ya existentes de Young Justice para que vean cómo se incrementan las ventas.

Los números del 0 al 25 de nuestro cómic complementario cómic de Young Justice han sido recopilados en cuatro tomos (y todas esas historias son canon de la serie, con sellos de tiempo y todo lo demás). De hecho, el material de la tercera temporada hará referencia al material de las temporadas uno y dos y de los cómics). La mejor forma de mostrar aDC que queréis más cómics es comprando esas historias electrónicamente en la app de DC, en ComiXology o en iTunes.

Sin embargo, hay una pega. Weisman comentó que lo único que falla en su plan es que podría enfadar a los puristas que solo compran cómics en formato físico. Lamentablemente, todos los cómics de Young Justice están descatalogados, por lo que no habrá más por parte de DC Comics a menos que vean que funcionan en formato digital.