Paul Dini interesado en un crossover entre Jingle Belle y Harley Quinn

Con el éxito de Escuadrón Suicida aún coleando, el anuncio de Gotham City Sirens Escuadrón Suicida 2, y otra exitosa novela gráfica protagonizada junto a Batman, este año ha sido un gran año para Harley Quinn, y por supuesto para su co-creador, Paul Dini.

Con todo esto, Dini sigue trabajando en numerosos proyectos de cómic y animación para diferentes propiedades, algunas originales y otras ya existentes como las de los Looney Toones, las de Marvel Comics o las de DC Comics. Incluso tendrá un capítulo en la nueva serie de animación Justice League Action.

Recientemente, IDW Publishing ha anunciado que publicará un omnibus con el trabajo de Dini con Jingle Belle, un personaje que fue creado por Dini a finales de los 90 y que ha sido publicado por Oni Press, Dark Horse e Image Comics al o largo de su historia.

Hablando para ComicBook.com sobre este futuro lanzamiento y sobre qué le gustaría hacer con Jingle Belle en un futuro si surge la posibilidad, le preguntaron sobre si estaría abierto a hacer un crossover con Harley Quinn.

Por supuesto. Si DC estuviese abierta a ello, creo que sería muy divertido. Es como la hermana popular ayudando a su pequeña hermana fea, pero podría verlo. Creo que sería muy divertido. ‘Harley Quinn y Jingle Bell Rompen la Navidad’. Algo así.

Tendría que ver dónde son similares los personajes y dónde son diferentes, y ver si podría crear una historia sobre eso, pero creo que podría ser divertido unir a las dos si es una historia que funciona.