Stephen Amell usa Batman Begins para explicar una trama actual de Arrow

La showrunner de Arrow Wendy Mericle habló recientemente sobre la dirección de la trama de Susan Williams en la serie, diciendo que la reportera no ha cesado en su empeño de intentar probar que Oliver Queen estuvo viviendo y operando en Rusia durante los cinco años que supuestamente estuvo en una isla desierta.

Intentando explicar la historia, Stephen Amell utilizó algo muy familiar para los fans de las películas de superhéroes: Batman Begins.

Susan parece que no tiene nada bueno, pero en realidad, solo está siguiendo una historia muy interesante. Quiero decir, la mayor parte de la ciudad donde es reportera no estuvo claramente en una isla durante cinco años consecutivos, lo cual, por cierto, creo que es sobre el tiempo que hicimos eso. Siempre pienso en la primera película del Batman de Nolan, donde Ra’s al Ghul le dice, ‘El mundo es un lugar demasiado pequeño para que alguien como Bruce Wayne desaparezca’. Incluso si Oliver no fuese tan famoso, y no lo era, habría muerto en un incidente muy famoso en nuestra historia. Siempre pensé que cuando estuvo en Hong Kong alguien le pararía y le diría, ‘Hey, te pareces a Oliver Queen’, no eso no ocurrió.