Patrick Wilson habla sobre su papel de Amo del Océano en Aquaman

Patrick Wilson se ha unido recientemente al reparto de la película de Aquaman, y en una nueva entrevista para WBT con motivo del estreno de The Hollow Point, el actor habló por primera vez sobre interpretar el papel del Amo del Océano (Ocean Master).

Obviamente, Wilson no entró en detalle, pero sí expresó su emoción por aparecer en una película que utilizará tecnología innovadora para llevar la acción a las profundidades de Atlantis.

Lo que va a ser interesante es que no ha habido tecnología para cubrir la narrativa, supongo, para Aquaman hasta ahora.

En cuanto a reunirse con el director James Wan, con el que trabajó en las dos entregas de El Expediente Warren y otras doas películas, el actor explicó que es una de las principales razones por las que se unió al Universo Cinematográfico de DC.

Y para mí, por supuesto, soy completamente parcial con James Wan, con el que he hecho cuatro películas, sabiendo que él estará en la dirección y sabiendo que puede hacer lo que haremos, haré cualquier cosa con él.

Creo que el encanto de Aquaman es porque no ha sido sobreexpuesto en pantalla. Y no conozco a Jason, no puedo esperar a conocerle. Era un gran fan incluso desde el primer episodio de Juego de Tronos, así que estoy con él, y él va a estar fantástico.

Además, Wilson ha confirmado que esta semana tiene una prueba de vestuario, pero que no empezará el rodaje hasta dentro de seis meses.