La continuidad de Superman sufrirá un retoque con un crossover en 2017

Aunque la versión reinventada del Hombre de Acero introducida en el reinicio que supuso los Nuevos 52 se parecía al personaje que han disfrutado los fans durante más de siete décadas, esa encarnación de Superman nunca llegó al nivel de las iteraciones pasadas, dejando a muchos de los fans más acérrimos deseando un regreso de la versión anterior.

Y eso es exactamente lo que han obtenido, ya que el nuevo Clark Kent se sacrificó para salvar el mundo y entró de nuevo en escena la versión del personaje previa a Flashpoint con su mujer, Lois Lane. Los lectores respondieron positivamente a este regreso con grandes ventas para SupermanAction Comics. Tanto fue así que hasta el nuevo Superboy, Jonathan, que además resulta ser el hijo de Lois y Clark, tuvo una respuesta tan positiva que pronto tendrá su propia serie junto a Damian Wayne, el hijo de Batman y actual Robin.

Ahora, como hemos podido ver en las recientes solicitaciones, DC Comics cambiará todo eso en marzo de 2017 con un crossover titulado Superman Reborn, donde se explorarán los orígenes de la actual familia Superman, así como la de su predecesor. Todo comenzará en Superman Nº 18, y continuará en Action Comics Nº 975 y Superman Nº 19, para terminar en Action Comics Nº 976.