Confirmado el villano de Wonder Woman y nuevas imágenes del filme

Recientemente, la revista francesa Studio Ciné Live publicó un reportaje en el que divulga detalles de la película Wonder Woman que hasta ahora no conocíamos. En particular, la revista aparentemente confirma que Ares será el gran villano del filme.

Según la traducción de Les Toiles Héroïques:

Tras las fórmulas científicas, hay un gas mortífero que bien podría aniquilar a la humanidad. Ahora, resulta que esa es precisamente la meta de Ares, el dios de la guerra. Está celoso de la humanidad, que es una creación de su padre, el fallecido Zeus (fue asesinado por Ares cuando se reveló contra él, con la ayuda de las amazonas).

Aparte de esta revelación, la revista también habló con Chris Pine sobre su papel de Steve Trevor, y el actor compartió nuevos puntos de la trama en el proceso.

Interpreto a un piloto que trabaja para los Aliados y espía a los alemanes sin que lo sepan. Mi personaje roba un cuaderno con fórmulas científicas en una base otomana, roba un avión pero es derribado en mar abierto.

Por último, la revista acompaña el reportaje con varias imágenes del rodaje de la película, las cuales podéis ver justo a continuación.