Ben Affleck acepta la presión y atención de dirigir un filme de Batman

Aunque hay informes contradictorios sobre cuándo empezará la producción de la próxima película de Batman, todo apunta a que será este mismo año 2017, quizás para un posible estreno en 2018.

Sin embargo, en una nueva entrevista para USA Today, el guionista, director y actor Ben Affleck ha reiterado que no comenzarán con el rodaje hasta que el guión de la película esté perfecto.

Las películas de superhéroes consiguen un nivel de atención que no se puede comparar con ninguna película que haya hecho. Contratas a un actor de nivel 14 por detrás del protagonista e Internet se vuelve loca. Comprendo y acepto eso. Es parte de la presión que viene con hacerlo. Eso es por lo que no voy a hacerlo a menos que me sienta realmente confiado con ello.

Sin embargo, a pesar de esto, Affleck es consciente de qué implica llegar al primer día de producción de la película.

Pero cuando llegue el día, debería llegar ese día, estoy seguro de que va a ser el más estresante y con más presión que he tenido en mi vida profesional. No hay duda.

Uno de los principales cambios que Affleck planea hacer es en lo relacionado con el traje de Batman, específicamente para que sea más fácil de poner y quitar.

Sé cómo es estar en el traje. Tendremos que modificarlo para hacerlo un poco más fácil de poner y quitar. Cuando estás en él, puedes estar sudando, loco y exhausto, hacer tu parte e irte. Pero cuando eres el director, no puedes irte. Tiene que estar ahí para todo el mundo. Uno de los retos de hacer Batman será encontrar un traje que sea más cómodo.