Wentworth Miller habla sobre el regreso del Capitán Frío a Legends of Tomorrow

La última vez que vimos al Leonard Snart de Wentworth Miller en televisión fue en el penúltimo episodio de la primera temporada de Legends of Tomorrow, donde se sacrificó para salvar a sus compañeros de equipo que habían sido capturados por Vandal Savage.

Esto hizo que el anuncio de la vuelta del personaje fuese un tanto extraño, pero si pensamos en la naturaleza de viajes en el tiempo de Legends of Tomorrow y el tema de Flashpoint de The Flash, quizás tampoco lo sea tanto.

Hablando para Entertainment Weekly sobre la vuelta a la pantalla de Prison Break, Miller también coentó sobre otro regreso, el del Capitán Frío (Captain Cold).

Mi sensación es que si Snart vuelve a la historia a través de su encarnación del presente, entonces será directamente un villano. Aún no ha pasado por el viaje de la primera temporada de Legends of Tomorrow, así que cuando le veamos de nuevo vivo en 2017, imagino que va a ser muy como cuando le vimos por primera vez en la primera temporada de The Flash, que es lo que estoy deseando, porque eso significa que tendré un arco argumental en un lugar completamente diferente.

Esto será ligeramente incompatible con las nuevas tendencias altruistas de su compañero de batalla, Ola de Calor (Heat Wave).

Creo que estará decepcionado. También creo que parte de esa decepción vendría de ver a su antiguo compañero, todo un criminal, mostrar un lado mucho más suave y heroico, porque eso podría significar que Snart también es capaz de mostrar un lado más suave y heroico. Estoy deseando su interacción.