Zack Snyder habla sobre la dinámica de grupo en La Liga de la Justicia

Uno de los aspectos más importantes de una película de equipo es, lógicamente, la dinámica entre los miembros que forman ese grupo.

En una entrevista reciente para la revista Total Film, el director Zack Snyder comentó que ver al equipo de La Liga de la Justicia verdaderamente unido fue una de las cosas que más tuvo en cuenta a la hora de hacer la película.

Uno de los aspectos más reconfortantes de crear La Liga de la Justicia fue divertirme explorando la dinámica entre este grupo diverso de personajes más grandes que la vida con trasfondos, éticas y perspectivas únicas y diferentes intentando estar juntos y trabajar como equipo.

 

Aunque todos los miembros del equipo ya han aparecido en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, varios solo mediante un cameo, tener a los personajes cara a cara ha probado ser una tarea única. Según Snyder, esto se vio influenciado también por la dinámica fuera de pantalla entre los miembros del reparto.

Su dinámica no solo ofrece una oportunidad para un gran drama y relaciones complejas, sino también a menudo da como resultado una gran diversión. Es un concepto emocionante de explorar y solo se pone mejor cuando añades el componente de nuestro reparto de increíble talento, su química se añade realmente a esa dinámica.