Lawrence Fishburne revela que Perry White no aparece en La Liga de la Justicia

Durante una entrevista para LA Times con motivo de la promoción de John Wick: Chapter 2, el actor Lawrence Fishburne ha confirmado que su personaje Perry White en La Liga de la Justicia.

Eso sí, por lo que comenta el actor, White no estará en la película no porque no contasen con él, sino porque no pudo participar por temas de agenda.

Me pidieron que fuese un día, pero no podía funcionar, una agenda demasiado llena. Y en realidad, ¿para qué necesitas al periodista en La Liga de la Justicia? Quieres ver a Flash. Quieres ver a Aquaman. Quieres ver a Wonder Woman. Quieres ver a la Linterna.

Fishburne habló como un fan de los personajes clásicos y pareció expresar frustración por el hecho de que Warner Bros. esté entrando en el juego de la competición.

Hemos estado esperando 35 años a que estos personajes aparezcan en la pantalla. ¿Qué han estado haciendo mientras? Marvel ha estado pateando su trasero. Esto es el fan de los cómics que hay en mí, que tiene una colección de cómics. Siempre he estado esperando a ver a esta gente en pantalla.

Pero a diferencia de otros fans de los cómics, Fishburne no se vio decepcionado por la dirección por la que ha llevado Zack Snyder a estos personajes. Cuando le preguntaron por las críticas hacia Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, Fishburne dijo que que le encanta lo que hace Snyder.

Jesse Eisenberg, ¿ese tímido timorato como Lex Luthor? Para mí, eso es un movimiento genial. ¿Y todo lo de Martha Kent y Martha Wayne? No lo sé tío, debo ser sentimental pero eso es un material conmovedor para mí. Así que no lo entiendo.