Jason Spisak insinúa su regreso como Kid Flash en Young Justice

Otro actor está insinuando un regreso en la esperada tercera temporada de la serie de animación Young Justice, lo cual da para que los fans puedan especular.

Jason Spisak puso voz a Kid Flash en las dos primeras temporadas de la serie, y ha repetido papel en la película Teen Titans: The Judas Contract.

Anoche, Spisak publicó en Twitter un clip de la película en el que parece haber un flashback de la llegada de Starfire a la Tierra cuando se encontró por primera vez con los Jóvenes Titanes. Esta primera versión del equipo incluye a Kid Flash en la plantilla.

https://twitter.com/jason_spisak/status/829548385824694273

En su tuit, Spisak cataloga el vídeo como «un pequeño adelanto de Wally… para aquellos que no pueden esperar a #YJSeason3«. Claramente, esta afirmación parece indicar que Spisak repetirá su papel como Kid Flash en el regreso de Young Justice.

Esto es particularmente interesante porque el destino de Kid Flash quedó en una situación un poco ambigua en el final de la segunda temporada de la serie. En ese episodio, Kid Flash se unió a Flash e Impulso para contener la explosión de una bomba alienígena usando su súper velocidad. Sin embargo, debido a que Kid Flash era más lento que los otros velocistas, empezó a sufrir el exceso de energía del arma y desapareció, aparentemente disolviéndose en energía.