Insisten en que aparecerá un Linterna Verde en La Liga de la Justicia

En ocasiones parece que DC y Warner Bros. están intentando dejar de lado a Linterna Verde con el fin de hacer olvidar a la gente el fallido intento de adaptación protagonizado por Ryan Reynolds. En 2020 se estrenará Green Lantern Corps, muchos años después de la película anteriormente comentada, y en medio de un Universo Cinematográfico de DC ya sobradamente establecido.

Sin embargo, lleva rumoreándose mucho tiempo que podríamos tener un adelanto en forma de presencia de alguno de los Linternas Verde en La Liga de la Justicia, y hoy el reportero Umberto Gonzalez lo ha reiterado en un vídeo de Periscope.

Sí. Hay un Linterna Verde en La Liga de la Justicia. Olvidé cómo pronunciarlo. Olvidé el nombre del Linterna Verde de La Liga de la Justicia, así que veremos. Hey, quizás para entonces consigan contratar a alguien para Hal Jordan y lo próximo será que le tendremos ahí a él también, quién sabe.

Por sus palabras, todo parece indicar que el Linterna Verde que aparecerá no será ninguno de los principales, aunque sí conocido para los fans de los cómics. ¿Será quizás un emisario que se pondrá en contacto con la Liga?