Armie Hammer dice que técnicamente opta a ser Linterna Verde

Hace mucho que se rumorea que Armie Hammer es uno de los favoritos para interpretar al Linterna Verde (Green Lantern) Hal Jordan en el Universo Cinematográfico de DC. Esto ha llevado al propio Hammer a divertirse un poco con los fans en las redes sociales, no sabemos si haciendo campaña, troleando siendo sabedor de que ha conseguido el papel, o simplemente disfrutando del momento.

Ahora, Screen Rant reporta que Hammer afirmó durante la reciente SXSW que “técnicamente” está optando al papel de Linterna Verde. Eso sí, no parece estar muy al día, ya que no parecía saber que habrá otra película del personaje en 2020.

No lo sé. Técnicamente lo estoy, porque no han contratado a nadie. No sé si van a hacer otra.

Con estas declaraciones, Hammer podría estar insinuando que en realidad se ha presentado como candidato al papel (o han contactado con él), y aún no le han rechazado. Otra opción es que el actor se refiera a que, mientras no anuncien a nadie, aún existen posibilidades de que él (o cualquier otro) consiga el papel. Sin embargo, lo más probable es que las declaraciones vengan por un accidente sufrido por el actor el pasado enero, en el que se lesionó parte de un pectoral y un brazo.