El final de la 2ª temporada de Legends of Tomorrow no introducirá a nuevos personajes

Con tanto vaivén de personajes, y dado lo ocurrido en el final de la primera temporada, era lógico pensar que el final de la segunda temporada de Legends of Tomorrow podría introducir a personajes nuevos de cara a la tercera temporada.

Sin embargo, el productor ejecutivo Phil Klemmer ha revelado en una entrevista reciente para ComicBook.com que, aunque el final será épico en alcance, no introducirá nuevos personajes como la última vez.

No conoceremos a ninguno del nuevo reparto ni adelantaremos nada del nuevo reparto. Ya es suficientemente difícil venir con una nueva temporada de televisión. Cuando tienes que explicar de algún modo por qué Hourman estuvo ahí, y por qué desapareció y qué le pasó, francamente puede hacer que tu cabeza explote. Los últimos 45 segundos de Legends ciertamente contienen una sorpresa, pero añadir nuevos personajes al final habría sido imposible. Como sabéis por el final del episodio anterior, el plan es volver atrás y nuestras 8 Leyendas se convierten en 16, y añadiendo a la Legión del Mal, logísticamente, es el episodio más complicado en el que he estado involucrado. Tienes que verlo con calma, hay comedia real de viajes en el tiempo en el episodio.

Algo de esto fue mitigado gracias a las experiencias del crossover Invasion!.

Cuando son la misma gente, ni siquiera tienes el lujo de darles el día libre y decir, ‘Vale, es hora de rodar escenas de Supergirl’. Cuando tienes a múltiples Leyendas, son los mismos actores y técnicamente es un reto. Pero los crossovers son con seguridad el campo de entrenamiento y una vez que has sobrevivido a un crossover, nos da fuerza para decir, ‘Mira, no hay forma de que pueda ser tan duro’, y después de alguna forma te las arreglas para que el final lo sea.